Miguel Herrera Regresa al nido, se oficializa su regreso al América

América oficializó el regreso a sus filas del entrenador Miguel “Piojo” Herrera, tres días después de haberse desvinculado de Xolos de Tijuana.
Herrera, quien levantó el título con América en el torneo Clausura 2013, será presentado este martes 30, anunció el nuevo presidente deportivo del conjunto capitalino, Santiago Baños, quien apenas ayer oficializó su renuncia a la dirección deportiva de Selecciones Nacionales.
América también estrenará presidente operativo en la persona de Mauricio Culebro, quien ocupará el puesto de José Romano.
Miguel Herrera llevó a Xolos al liderato en el presente torneo Clausura 2017, pero fue eliminado en la ronda de semifinales por el campeón Tigres de la U. de Nuevo León, que disputa el actual campeonato con Chivas de Guadalajara.
“El Piojo” Herrera se marchó de América en 2013 para asumir la dirección técnica de la selección nacional, a la que dirigió en la Copa del Mundo Brasil 2014. El entrenador fue despedido del representativo nacional en julio de 2015 por agredir a un comentarista de TV Azteca.
El nuevo entrenador americanista sustituirá al argentino Ricardo La Volpe.
 
 
 





Full of Books